www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Un despido en directo y el estreno en la COPE de los “deportivos” de la SER

viernes 27 de agosto de 2010, 13:40h
Vanessa Jiménez nos contó en directo, a través de Twitter, su despido como directora de la web lainformación.com. Carlos Salas ha sido designado su sucesor. Mientras, la "legión de deportivos" arribados a la COPE desde la SER presentaban su programación para la próxima temporada. Este viernes se producirá el primer duelo Carrusel deportivo-Tiempo de juego con la retransmisión de la final de la Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milan.
"Me han despedido". Con este tweet arrancaba Vanessa Jiménez la narración de su salida como directora de la web lainformación.com. No podía ser de otra manera. La periodista explicó que sus superiores le dijeron querían imprimir un giro a la página y que ella no era la directora adecuada. "Y estoy de acuerdo", escribió Vanessa en su Twitter. De quién iba a sustituirla se encargó de informar la propia empresa editora, Diximedia. Será Carlos Salas, que ya colaboraba en la web, quien dirigirá el nuevo proyecto a partir del uno de septiembre.

PIE DE FOTOSalas ha dirigido periódicos como El Economista y Metro, y revistas como el mensual Capital. Empezó su carrera profesional en Actualidad Económica y también fue redactor jefe de El Mundo . Desde el lanzamiento de lainformacion.com, ha mantenido un blog de éxito en la web y otro en la página de finanzas de Yahoo.

Los cambios digitales eran la antesala de los que se han presentado en las ondas. Este viernes se va a producir el primer duelo Carrusel deportivo-Tiempo de juego con la retransmisión de la final de la Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milan, después de que los "deportivos" de la SER arribados a la COPE compartieran con todos su programación para la próxima temporada.

Liderados por Paco González y Pepe Domingo Castaño, y con José Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, la Cadena COPE emitirá Tiempo de Juego, El partido de las 12 y Deportes COPE dando por superada la polémica con la SER: "El silencio es el mejor antídoto contra la venganza". Son palabras de Pepe Domingo Castaño que añadió: "Vamos a por todas, vamos a ganar. Seguramente tardaremos, pero con la unión de todo el equipo vamos a ganar". Por su parte, Paco González, aseguró que su "objetivo es ganar y jugar bien; el objetivo es ser líderes y muy felices" y reiteró que su traslado y el de su equipo a la COPE "no ha sido por dinero". En referencia a Manolo Lama, que se ha quedado en la SER por esta temporada y por contrato, González ha dicho: "Es un hermano de este grupo. Le esperamos con los brazos abiertos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios