www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

jornada 28

El Villarreal buscará la victoria para seguir la estela del Barcelona

sábado 15 de marzo de 2008, 18:49h
El conjunto que dirige Manuel Pellegrini tiene su cuarta oportunidad de hacer buenos sus resultados a domicilio y ganar por fin en casa, donde ha encadenado tres empates en los últimos compromisos ante su público, lo que le ha mantenido sin poder aumentar la distancia con sus perseguidores.

De no ganar frente al conjunto aragonés, el Villarreal acumularía dos meses sin ganar como local, lo que ya empezaría a ser apreciado como una racha negativa considerable.

Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a tres jugadores por lesión, Ángel López, por molestias en la rodilla, José Moreno Verdú 'Josico', con problemas musculares, y al central argentino lesionado de larga duración Fabricio Fuentes.

El técnico chileno ha decidido convocar a diecinueve jugadores, debido a las molestias que arrastra el delantero mexicano Guille Franco, por lo que tendrá que realizar un descarte.

El Zaragoza ha encontrado en su nuevo técnico, Manolo Villanova, la vitamina que parecía faltarle y espera que la moral que le ha insuflado, unida a la que le reportó la victoria frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada, sirvan para sacar algo positivo de su visita al campo del Villarreal.

El conjunto zaragozano salió reforzado de su enfrentamiento frente al conjunto colchonero ya que logró sumar tres puntos importantísimos en su lucha por evitar el descenso y además comprobó que el concepto futbolístico de su nuevo entrenador funciona, algo fundamental a la hora de defender un proyecto de juego.

De esta manera el conjunto zaragozano cree en la posibilidad de romper la mala racha que arrastra lejos de La Romareda, en donde su última victoria se produjo el 31 de octubre del pasado año (0-1 frente al Almería).

Los canteranos Oscar Valero y Víctor Fernández, lateral derecho e izquierdo, respectivamente, estarán en el banquillo para completar los huecos que dejan las ausencias, y aún así el Zaragoza sólo desplaza a 17 jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.