En este otoño-invierno 2010-2011 tenemos suerte aunque sigamos en crisis porque se lleva todo. Todo está de moda. Los abrigos camel (tan antiguos), los abrigos negros (de toda la vida), los abrigos blancos (que siempre parecen recién llegados) y los abrigos rojos (que tanto destacan). Todos los colores y todos los estilos, desde el poncho hippy al clásico trench. Conjuntado con los complementos adecuados podemos sacar todo de nuestro viejo armario olvidado y renovarnos, salir y triunfar, como triunfa la modelo de la portada con este maravilloso abrigo de LOUIS VUITTON.

Si nos fijamos en estas modelos podemos comprobar la perfecta conjunción de estilos. Nadie puede discutir la elegancia del abrigo blanco de
GUCCI, atemporal y actual en su corte, combinado con un jersey de cuello alto eterno y unos clásicos pantalones blancos. También nos deja sin palabras el conjunto recuperado de los años cincuenta por
LOUIS VUITTON: un abrigo en piel gris, de corte clásico, con una maxi falda de niña bien que no pensábamos volver a ver tan pronto, pero que nos encanta.

La
trench beige de siempre que nos presenta
MANGO si no la tienes es el momento de hacerte con ella. La vemos año tras año, en primavera, verano y otoño. Versátil para mañana, tarde o noche, para el trabajo o para salir, y sigue estando de moda. Como también están de moda los abrigos con capucha. Este negro también de MANGO nos lo confirma. ¿Tienes alguno en el armario?

La
variedad de estilos sigue estando presente en el trabajo y en el sport. El nuevo largo LOUIS VUITTON queda elegantísimo con una chaqueta ceñida a juego y un top de punto de tirantes. Pero también podemos optar por este conjunto de MANGO tan chic de pantalón pitillo negro muy “in” con camisa celeste, chaleco gris coordinado y chaqueta negra larga.

Pareceremos chicas distintas pero en la variedad está el gusto, así que seguiremos variando que no desvariando y podemos optar, para salir elegantes, este impecable conjunto blanco de GUCCI o romper con la también recuperada
línea hippy de LOUIS VUITTON. De los 50 a los 60 y seguimos hasta el 2010.

Aunque estemos de acuerdo y contentas con que se lleve todo, hay una regla que no nos podemos saltar, y es que la noche tiene que ser SEXY. Los grandes de la moda así lo han entendido, y tanto GUCCI, con su traje negro ajustado cortito y originalmente escotado, como LOUIS VUITTON, con su falda maxi combinada con un top de
escote más que sugerente, nos lo ponen fácil.