www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

denuncia de la madre difunta

¿Es Lady Gaga un plagio de una amiga muerta?

domingo 12 de septiembre de 2010, 13:27h
A parte de por su música, todos sabemos que Lady Gaga ha llegado a lo más alto de la fama mundial gracias a sus excentricidades, sus continuas provocaciones y su extraña y llamativa forma de vestir. Pero ahora, la madre de una joven artista fallecida ha salido diciendo que la artista copió a su hija después de que ambas se conocieran algún tiempo atrás.
Lady Gaga nunca ha negado tener influencias de artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson o Andy Warhol pero, ¿habrá sido la cantante totalmente sincera a la hora de hablar del origen de su inspiración?.

Yana Morgan, de Staten Island, ha denunciado al periódico estadounidense 'New York Post' que el nuevo icono de la música pop ha copiado literalmente el estilo y la música de su hija Lina, también artista, y que se suicidó a los 19 años.

Al parecer, Lady Gaga y Lina se conocieron en el año 2007 en el estudio del productor Rob Fusari, en Nueva Jersey, donde ambas grabaron juntas una serie de canciones que nunca han llegado a publicarse.

Un año después, en septiembre de 2008, Lina saltó desde el tejado de un hotel de diez plantas para acabar con su vida. Al mes siguiente, Lady Gaga aparecía en escena para revolucionar el mundo musical.

Yana Morgan, de 41 años, está convencida de que Gaga copió el estilo de su hija al cantar, bailar e incluso su técnica. "Lina tenía su estilo y Gaga tenía otro totalmente diferente que cambió drásticamente de la noche a la mañana", comenta Yana demostrándolo con fotografías.

Además, la madre asegura que hace todo esto para "mantener su espíritu vivo" porque "Lady Gaga se ha apoderado del alma de mi hija y yo quiero que su alma sea libre". Incluso el que fuera novio de Lina, Tylos Schwab, ha declarado que la primera vez que vio un videoclip de la cantante: "Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Fue chocante. Era como mirar un fantasma".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.