www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO BORRA DEL PARO A 200.000 DESEMPLEADOS

miércoles 15 de septiembre de 2010, 14:22h
La delirante intervención de José Luis Rodríguez Zapatero en Oslo ha provocado la general rechifla europea. En todos los ministerios de Economía, en todos los departamentos de estudios de las grandes empresas, la carcajada ha sido general. Hasta las ranas del Danubio azul se han sumado al cachondeo. Zapatero entiende que los parados que hacen cursos de formación trabajan para el país y no están en el desempleo.
Esta monumental payasada nos ha permitido, eso sí, conocer las cifras de la falacia. Casi 20.000 millones de euros anuales se gasta el presidente manirroto en subvencionar a los cerca de 300.000 parados que hacen los cursos de formación. Sin semejante maquillaje, las cifras del paro rozarían ya los 5.000.000 de personas.
Zapatero parece no darse cuenta de que estamos integrados en la Unión Europea y de que disfrutamos de una moneda común. Bromas, pues, las justas. Europa ha obligado a Zapatero a hacer lo contrario de lo que decía, a envainarse sus delirios económicos y laborales de muchacho de preuniversitario.
Ahora sabemos que, de acuerdo con los sindicatos que se llevan una parte de la tajada, el presidente dadivoso reparte cerca de 20.000 millones de euros de los impuestos con que el Gobierno sangra a los españoles para adecentar las cifras del paro con la camelancia de unos cursos de formación en los que se refugian 300.000 desempleados.
Se comprende que Solbes, hombre serio y responsable, echara a correr. Los despropósitos económicos de Zapatero sólo son coreados por sus paniaguadas del Gobierno. El presidente no quiere ministros o ministras en su Gabinete. Quiere marionetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.