www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

La COPE se pone de largo con Bisbal y el duelo Pedro J.-Losantos

viernes 17 de septiembre de 2010, 14:27h
Bajo el lema "Donde nos gusta estar", la COPE ha presentado su nueva parrilla de la mano de David Bisbal durante una fiesta a los grande en la Caja Mágica de Madrid. A las novedades ya publicadas se ha añadido la incorporación de Alfonso Ussía -columnista de La Razón- como tertuliano en el programa "Así son las mañanas" de Ernesto Sáenz de Buruaga.

El equipo de deportes fue el que más atención acaparó con Paco González y Pepe Domingo Castaño como protagonistas absolutos. Su polémica marcha de la SER para desembarcar en la cadena COPE ha eclipsado el resto de cambios en la parrilla de la emisora. Recordemos que, además de Buruaga al frente de las mañanas, César Lumbreras dirigirá “La Atalaya” por la tarde, Cristina López Schlichting se traslada al fin de semana con el espacio "Dos días contigo", Juan Pablo Colmenarejo sigue como director de "La Linterna" y Nacho Villa, de los informativos de la Cadena. En palabras del presidente de la COPE, Fernando Giménez “es la suma de talento, ilusión, rigor y excelencia” algo que hace de este medio “una cadena sólida, competitiva y dispuesta a reforzar nuestro compromiso social, que es nuestra principal motivación, junto con nuestro ideario”.

Por otra parte, la noche de este jueves nos ha ofrecido uno de los duelos periodísticos más esperados en el arranque de esta agitada temporada: Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos, frente a frente en la TDT, uno en Veo7 y el otro en Intereconomía. Junto al director de El Mundo estuvieron en "El mundo en portada" los portavoces parlamentarios de PSOE y PP, José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría. El director de "Es la mañana de Federico" estuvo arropado en "El gato al agua" por Alejo Vidal-Quadras, Mario Conde y Jaime González. El primer "choque" se ha saldado con una ligera mejora de los datos de audiencia de Veo7 en el prime time y en los próximos jueves se podrá valorar el interés de los telespectadores por las tertulias políticas que, sin duda, estarán protagonizadas por estos dos pesos pesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios