www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ROMERO ROBLEDO COMPRABA VOTOS POR UN DURO, ZAPATERO POR 1.800 EUROS

miércoles 22 de septiembre de 2010, 12:09h
Genio y figura. Zapatero ha decidido asegurarse la victoria en las autonómicas andaluzas, granero de votos para el PSOE. Conocido es el escándalo del PER. Zapatero ha reducido a 20 las peonadas. El paniaguado trabaja 20 días al año y, agobiado por el gigantesco esfuerzo, se beneficia todos los meses del suculento PER con que le obsequia el presidente dadivoso. No se puede comprar votos con más descaro.
O sí. Ahora Zapatero y su cómplice Griñan han decidido otorgar 1.800 euros a cada mujer andaluza que jure que fue vejada durante la dictadura. Se está ya produciendo una carrera en pelo para poner la mano y cobrar, si bien los pagos se efectuarán pocos meses antes de las municipales para que las mujeres beneficiadas no olviden a quién tienen que votar.
Dicen que Romero Robledo pagaba cinco pesetas por voto en las postrimerías del siglo XIX, es decir unas 5.000 pesetas actuales. Zapatero pagará por cada voto 1.800 euros es decir, más de 300.000 pesetas. La generosidad zapateresca ha convertido a Romero Robledo en una zapatilla rusa.
¿Qué respuesta va a dar Mariano Rajoy al nuevo escándalo? No son muchos los que confían en que el líder popular, aromado por los inciensos de Soraya y Dolores, sea capaz de olfatear la inmensa tropelía con la que se pretende adulterar las elecciones. Cerca de 800.000 mujeres podrían resultar beneficiadas por la dádiva, asegurando el resultado electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.