www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Guerra sin cuartel entre SER y COPE

viernes 01 de octubre de 2010, 13:41h
Entre insultos e indemnizaciones millonarias, de momento, gana la COPE.
La guerra abierta entre la cadena Ser y la Cope a cuenta de sus periodistas deportivos continúa con insultos e indemnizaciones millonarias, aunque la batalla parece que, de momento, la gana la cadena de los obispos, que ya habría ganado 8 millones de euros en publicidad con el fichaje de sus dos estrellas y estaría a punto de levantar el ERE.

Según informa El Confidencial Digital, la Cope ya ha rentabilizado la contratación de Paco González y 52 colaboradores más al superar los ingresos en publicidad en tan solo un mes los 8 millones de euros que cuesta, precisamente, el pago de sus nóminas durante un año. Además, ya no puede admitir más anuncios para Pepe Domingo.

Las noticias y los resultados en la cadena que dirige Fernando Giménez Barriocanal que ya se está pensando en levantar el ERE tan solo tres meses después de que entrara en vigor el acuerdo entre la empresa y el comité.

Insultos e indemnizaciones
Por otra parte, el nuevo presentador del Carrusel Deportivo (cadena Ser), Javier Hoyos, ha criticado a Paco González (su predecesor) y ha dicho que él no quiere hacer un programa “soez, barato y cutre” y ha añadido que prefiere el “humor inteligente”. En una entrevista en Radio Valladolid ha dejado claro que en el nuevo espacio de deportes no van a utilizar “un machismo desaforado y absurdo”.

Tras asegurar que han conseguido reunir un equipo mucho mejor que el que había antes, ha arremetido también contra Pepe Domingo Castaño al decir que Juanma Ortega (el sustituto) va a ser mejor que él, que no tiene ni idea de deportes, pero que va a hacer historia en la radio.

Para colmo de líos, un juzgado de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada por la cadena Ser contra Paco González, al que pide una indemnización de 7,2 millones de euros. Y no es el único porque, al parecer, también reclama a Pepe Domingo Castaño cerca de dos millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios