www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'7', LA NUEVA FRAGANCIA

Cayetano Rivera y Eva González brillan en una presentación de Loewe

viernes 08 de octubre de 2010, 13:39h
Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González asistieron, el pasado jueves, a la presentación de la nueva fragancia de la firma francesa de Loewe, 7, de la que el diestro se ha convertido en imagen. Sin duda, la pareja fue la estrella de la noche y, presumiendo de amor, felicidad y belleza, consiguieron eclipsar al resto de los asistentes.
A punto de celebrar sus dos años de amor, Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González han posado, por primera vez, juntos para los medios de comunicación. Más enamorados que nunca, ambos llegaron al Palacio de Cibeles de la mano. El torero, que sigue de baja por su fractura de clavícula, lució un impecable esmóquin negro y la modelo estaba espectacular enfundada en un favorecedor vestido rojo pasión, firmado por Dior, sin mangas y con escote tipo lazada.

Y como de parejas iba la noche, los que también se atrevieron a dar el paso de posar por primera vez delante de las cámaras haciendo oficial su noviazgo, fueron Eva Zaldívar y Jesús Cabanas.

Tras las románticas imágenes que ha protagonizado la cantante Marta Sánchez con su nuevo amor Hugo Castejón por las calles de Nueva York, la otra pareja de la historia, Jesús y Eva, han decidido posar, aunque un poco distantes, en el photocall del evento. La ex de Juan Peña escogió un vestido color nude con el que estaba especialmente guapa.

Quienes tampoco faltaron a la cita fueron los matrimonios formados por el cantante Manu Tenorio, con camiseta en vez de camisa, y su mujer, Silvia Casas, o el torero Oscar Higares y su mujer, Sandra, de siete meses y con un Carolina Herrera azul noche. Estos últimos afirmaron no saber aún el nombre del pequeño que están esperando.

Los asistentes solitarios
Julián Contreras, hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, acudió en solitario pero encantado de la vida a la presentación de la firma Loewe de la que su hermano Cayetano es imagen. Julián, que está escribiendo una biografía sobre su otro hermano Fran Rivera, dijo: "Mi pregunta es si vosotros conocéis a Francisco Rivera porque yo creo que no es que sea un desconocido, es que es un mal conocido".

Por otra parte, el hijo pequeño de Carmina aseguró estar preparando una serie que narre la vida de su madre. "Es un momento televisivo complicado, pero estoy preparando algunos proyectos que espero que poco a poco lleguen a algún sitio", sentenció Julián.

Jaime de Marichalar se saltó la obligación de posar delante del photocall y Cayetano Martínez de Irujo apareció solo ante los fotógrafos mientras su madre, la Duquesa de Alba, acudía a un acto con su ex yerno, Francisco Rivera.

Además, Loewe reunió en su fiesta a los rostros femeninos con más 'glamour'. La periodista Susanna Griso apareció con un elegante diseño de Cortana mientras que Kira Miró se decantó por un vestido negro de la diseñadora María Barros. Carmen Lomana tampoco quiso perderse tal evento y lució impresionante un modelo gris, ajustadísimo en la cintura, que resaltaba su estupenda figura.

La nota discordante la puso Bimba Bosé al saltarse la etiqueta de la noche (esmoquin para los hombres y traje largo para las mujeres). La musa de David Delfín apareció con pantalones negros, chaleco vaquero y unos llamativos calcetines blancos. Olivia de Borbón asistió con un favorecedor vestido que contrastaba con su pálido tono de piel, un Dior negro semitransparente.

La hija del Duque de Sevilla volvió a desmentir los rumores de crisis con Sebastián. "Admito que no se nos ve mucho juntos. Nos vemos poco y el poco tiempo que tenemos estamos juntos, no para ir a eventos, sino para poder disfrutarlo juntos", relató serena y sonriente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios