www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

Las preguntas incómodas de Ana Pastor y los mineros, a Antena 3

martes 19 de octubre de 2010, 15:43h
La periodista Ana Pastor ha tenido que salir al paso de las críticas que ha recibido por su tensa entrevista con Esperanza Aguirre. La presentadora de "Los Desayunos de TVE" ha recordado que no sólo dirige preguntas incómodas a la presidenta de la Comunidad de Madrid sino que también a los políticos del PSOE y, posiblemente, a quien se le ponga delante. Por otra parte, Antena 3 emitirá este jueves en exclusiva un programa con el entusiasmo de alguno de los mineros chilenos atrapados, mientras lucha con Telecinco por el dominio en el "prime time".
Tras el encontronazo entre Ana Pastor y Esperanza Aguirre en “Los Desayunos de TVE”, la periodista ha afirmado que no tiene ningún problema con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Al parecer le sucede lo contrario, ya que dice que tiene “debilidad” por ella. Después del aluvión de críticas suscitadas por su tensa entrevista, Pastor no ha dudado en recordar que, en otras ocasiones, también ha tenido preguntas incómodas para políticos del PSOE. Un vídeo con un resumen de algunas de sus entrevistas viene a confirmarlo.



Antena 3 será la primera cadena en entrevistar a los mineros chilenos. Será este jueves en horario de máxima audiencia. Según ha confirmado la cadena de Planeta, los mineros chilenos acudirán a Antena 3 para contar en exclusiva sus vivencias en la que será su primera aparición en un plató de televisión en España tras pasar 70 días atrapados bajo tierra. Mientras tanto, la productora cinematográfica de la cadena, junto con Dynamo Factory, está inmersa en la grabación de "Los 33 de San José", la película para la televisión basada en la liberación de los mineros.

Pero Antena 3 tiene otros frentes abiertos, ya que la guerra por la audiencia continúa. Telecinco ha retrasado al lunes el estreno de su serie sobre los Príncipes de Asturias, anunciada para este miércoles. La decisión se debe a que Antena 3 había programado para ese día el estreno de “Hispania”, una ficción sobre soldados romanos.

Lo que sí habría dado audiencia a Telecinco pero que, tristemente, ya no será posible iba a ser la entrevista que preparaba “La Noria” a Antonio Puerta para el pasado sábado, cuando Jordi González entrevistó a Graciela Galo, amiga del fallecido. Fue durante el programa de este fin de semana cuando el presentador se encontraba en la mesa de debate con sus colaboradores y el magacín recibió una llamada de la hermana del fallecido molesta por el “circo mediático”. Jordi defendió que el programa tratase una de las "noticias más impactantes de la semana" y desveló que estaban cerrando un contrato con su hermano para acudir esa misma noche al plató.

Por otra parte, este martes se ha sabido que la inversión publicitaria en medios digitales en España creció un 20 por ciento en el primer semestre de este año, frente al mismo periodo de 2009, hasta los 377 millones, lo que supuso aglutinar el 13 por ciento del mercado y consolidarse como tercer soporte, según el estudio del Interactive Advertising Bureau (IAB).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios