Rubalcaba ya enseña las uñas
lunes 25 de octubre de 2010, 20:08h
Rubalcaba ha aprovechado un encuentro con empresarios en Santander para enviar unos mensajes que, según ha sabido El Imparcial, el PP considera que pueden ser amenazantes. No olvidan los populares que tras los atentados del 11-M quien promovió la movilización contra las sedes del PP, quien estuvo detrás de los mensajes del “pásalo” y de los insultos a Aznar y a todo el Gobierno fue el todopoderoso nuevo hombre fuerte del Gobierno de Zapatero.
En ese ambiente de temor ante las habituales maniobras del PSOE, las declaraciones de Rubalcaba de este lunes indican que está dispuesto a todo con tal de mantener el poder en las elecciones de 2012, que para eso está ahí y que para eso está al frente de Interior y del CNI. Dice el vicepresidente que, a pesar de que las encuestas indican que ahora el PP arrollaría al PSOE en las urnas, “queda mucho tiempo y se pueden superar dos “match ball” y ganar el partido” También afirma que “ la crisis no es el único factor que va a decidir las elecciones”. O lo que es lo mismo, que el Gobierno tiene preparada alguna sorpresa para dar la vuelta a esas encuestas tan desfavorables para el PSOE.
Que Zapatero anda como loco por volver a negociar con Eta y lograr algún comunicado- trampa del fin de la actividad terrorista ya no es ninguna sorpresa tras los últimos movimientos abertzales y la complacencia del presidente. Ahora falta saber, qué otras sorpresas prepara Rubalcaba. Lo de Gürtel podría ser un juego de niños. Que los del PP se anden con cuidado, que el PSOE, y en especial Rubalcaba, van a por todas; o mejor, a por todos los del PP.