www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RUBALCABA, COPRESIDENTE DEL GOBIERNO

martes 26 de octubre de 2010, 11:54h
Ni vicepresidente primero ni gaitas. Alfredo Pérez Rubalcaba se ha desmelenado desde el primer momento y está actuando como copresidente del Gobierno y candidato socialista para las elecciones generales del año 2012.
Las encuestas abrumadoras y la realidad diaria han convencido a los responsables del PSOE de que con Zapatero la derrota es segura. Hay que cambiar de líder y por eso el apoyo a Rubalcaba se ha generalizado. El sabio político felipista lo sabe muy bien y no se ha andado con medias tintas. Desde el respeto a Zapatero, ha empezado a asumir las funciones y a tomar las decisiones que habían caído en la dejadez o los despropósitos del presidente del Gobierno. Rubalcaba no es político de ocurrencias como el faro de la Alianza de las Civilizaciones. No es ligero ni vehemente. Todo lo contrario. Sabe además que Zapatero es torticero y que, si tiene ocasión, le escabechará sin piedad como hizo con Solbes. Pero la debilidad del presidente dadivoso es tal, su falta de credibilidad tan acusada, que el Rubalcaba emergente ha visto el terreno despejado para tomar posiciones.
España no tiene hoy un vicepresidente del Gobierno, al estilo de la pobre María Teresa Fernández de la Vega. Tiene un copresidente activo y en plena forma, dispuesto a defender la continuidad del PSOE en las elecciones generales de 2012. Zapatero debe tomar buena nota de su situación. Rajoy también.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.