www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BENEDICTO XVI, ZAPATERO, EL COPRESIDENTE RUBALCABA, EL SECTARISMO

sábado 06 de noviembre de 2010, 13:46h
La actitud sabia del copresidente Rubalcaba al recibir al Santo Padre a su llegada a España contrasta con el sectarismo de Zapatero que se ha inventado un viaje a Afganistán, flanqueado por sus marionetas Carmina y Trinidad, para eludir lo que el sentido común le exigía.

Lo de menos es si el Papa viene o no en viaje de Estado. Lo de más es que representa la religión abrumadamente mayoritaria en España. Y el presidente del Gobierno si quiere ser el presidente de todos, como es su obligación, debió abandonar esa ideología panfletaria de preuniversitario que le caracteriza y esperar al Santo Padre a su llegada a España.

No lo ha hecho. Es un desplante para la galería excluyente como aquella sentada absurda al paso de la bandera de los Estados Unidos de América. El pueblo español, claro, no se ha solidarizado con su presidente sectario y ha arropado al Santo Padre con simpatía y fervor.

Benedito XVI es el líder espiritual del mundo. Nadie discute hoy seriamente esa circunstancia que caracteriza al Sumo Pontífice del Vaticano. El desplante zapatético, dulcificado por la presencia del copresidente Rubalcaba, es una mamarrachada impropia de un político responsable. El think tank monclovita tal vez le diga a Zapatero que con gestos semejantes cultiva al electorado radical. Pero se equivocan sus asesores. Son muchos más los socialistas católicos que no pueden justificar el aspaviento de su líder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.