www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRINIDAD SE VUELVE A EQUIVOCAR

lunes 08 de noviembre de 2010, 12:47h
Después de la indignidad de su silencio ante el ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, que arremetió contra los medios de comunicación españoles, Trinidad Jiménez ha afirmado solemnemente que en Venezuela no hay presos políticos y que aquella es una democracia ejemplar.

Tras la primera indignidad de la ministra, compañeros de radio y televisión fueron golpeados bárbaramente en Marruecos por el delito de informar sobre un acontecimiento que implicaba al Frente Polisario. Era la escalada lógica de la política marroquí ante la debilidad de Zapatero y su dilecta marioneta Trinidad.

Las víctimas del desprecio a los derechos humanos en Venezuela han puesto el grito en el cielo ante la complacencia de Trinidad Jiménez con el régimen chavista, haciendo públicas unas manifestaciones devastadoras para el Gobierno Zapatero.

Hugo Chávez es un caudillo bufón que está implantado el comunismo castrista en Venezuela, además de financiar con los petrodólares movimientos similares en varios países iberoamericanos. Hugo Chávez, además, protege y entrena directa o indirectamente a varios grupos terroristas, entre ellos a Eta. Acaba de emitir un comunicado ofensivo e inadmisible para los dirigentes de nuestra nación.

La ministra de Asuntos Exteriores debería disminuir su verborrea incontenible, dominar su sonrisa permanente y poner los tacones en la realidad. En los sectores más responsables de la política internacional y de la economía se han encendido las luces de alarma ante las ligerezas y las incompetencias de la nueva ministra que Zapatero ha impuesto para que los Gómez del socialismo madrileño se traguen la taza y media del caldo monclovita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.