www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

aquejada de un gran dolor e hinchazón en una de sus piernas

La actriz Zsa Zsa Gabor vuelve a ingresar de urgencia

sábado 13 de noviembre de 2010, 01:23h
La actriz Zsa Zsa Gabor de 93 años ha vuelto a ingresar en hospital de urgencia tras sufrir un coágulo que puede afectar al corazón. Su estado es grave, después de que en verano fuera operada de una cadera y de dos intervenciones.
La actriz Zsa Zsa Gabor fue nuevamente ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) debido a un "masivo coágulo de sangre" que requería atención médica "inmediata", informó hoy el publicista de la intérprete en un comunicado.

Los paramédicos acudieron a la residencia de la nonagenaria artista y la llevaron al centro médico Ronald Reagan, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Según el portal especializado en información sobre famosos TMZ, Gabor se había quejado de un gran dolor e hinchazón en una de sus piernas durante la mañana, por lo que allegados a la actriz decidieron llamar a un médico privado, quien alertó al servicio de urgencias.

El galeno tomó esa decisión para prevenir que el coágulo llegara al corazón.

La artista, protagonista de películas como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil", fue ingresada al hospital en varias ocasiones durante el mes de agosto.

El delicado estado de salud de Gabor, de 93 años, empeoró seriamente el pasado mes de julio cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, a consecuencia de la cual fue sometida a una operación para reemplazarle la cadera.

Gabor fue hospitalizada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.