www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

bar rafaeli

Escapada romántica a Israel de Leonardo Di Caprio y su novia

lunes 15 de noviembre de 2010, 12:50h
El actor estadounidense Leonardo Di Caprio visitará este lunes Jerusalén con su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, con quien aterrizó la víspera en Tel Aviv a bordo de su avión privado, según el diario Yedioth Aharonot.
La pareja llegó anoche al aeropuerto de Ben Gurión, tras pasar unos días en Jordania y una semana en Egipto, donde dieron un paseo por el Nilo y el pasado jueves celebraron el 36 cumpleaños de Di Caprio.

En la fiesta participó también la modelo Naomi Cambell y el actor Kevin Connolly, conocido por su papel de "Eric" en la serie "Entourage" ("El Séquito").

Di Caprio y su novia reservaron habitaciones en cuatro hoteles diferentes de Tel Aviv, con el fin de dar esquinazo a los papparazis y tratar de pasar más desapercibidos que en su último viaje a Israel, en el que los guardaespaldas que los protegían acabaron detenidos en comisaría tras mantener un enfrentamiento con varios fotógrafos en el Muro de las Lamentaciones.

La pareja se hospeda en una suite protegida con grandes medidas de seguridad en el hotel Dan Tel Aviv, donde también están los hermanos y padres de la modelo y la madre del actor.

La pareja está haciendo todo lo posible por defender su privacidad y evitar el asedio de los fotógrafos.

Por el momento, no han mantenido ningún encuentro con medios de prensa locales, aunque Di Caprio concedió ayer una entrevista a una cadena de televisión extranjera.

Se espera que ambos permanezcan en Israel hasta el próximo jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios