www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Iker Casillas y Sara Carbonero ya viven juntos

miércoles 17 de noviembre de 2010, 15:20h
El portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco son los dos protagonistas indiscutibles de las revistas del corazón esta semana, después de que Semana desvele que la pareja ya comparte hogar: el chalé de Iker en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
La revista Lecturas hace un repaso a la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero, dos de las celebrities nacionales con más tirón en los medios de comunicación y la que es, sin duda, una de las parejas de este 2010.

En la publicación aparecen fotografías de ambos en el chalé que el guardameta tiene en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, así como un repaso a las mejores instantáneas de la relación más sonada del momento.

Así, aparece el apasionado beso que se dieron en plenas calles de Madrid en marzo de 2010 y que vino a confirmar su romance, la instantánea que mostró su felicidad en el Masters Series de Madrid en mayo y el gran momento en directo del beso sorpresa en el Mundial.

La revista afirma que la periodista ha abandonado su piso de soltera para instalarse con Iker y que éste está deseando casarse, aunque ella parece tomárselo con más calma. En cualquier caso, lo más llamativo es que la publicación revela que la pareja rechazó una oferta de Telecinco para dar las campanadas de final de año, seguro que para despedirlo en privado.

Otros que presumen de amor en la portada de Diez Minutos son Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, que el pasado 6 de noviembre celebraron el cumpleaños de sus mellizos, Juan y Jaime, en el zoo de Madrid, junto a los compañeros de clase de los pequeños. Tras doce años juntos, la pareja parece más enamorada que nunca, tal y como demuestran unas instantáneas en las que ambos se dedican gestos de cariño y complicidad continuamente mientras siguen los juegos de sus hijos.

Sin amor, pero abierta a él está María Teresa Campos, que en la portada de Semana enseña su casa y posa estupenda mientras afirma: "Mientras esté aquí estoy abierta al amor". Anne Igartiburu y su novio y los últimos momentos del embarazo de Penélope Cruz acaparan la primera página de la publicación.

Por último, la revista ¡Hola!, que entrevista en exclusiva a Isabel Preysler en un nuevo momento de su vida familia: Tamara se independiza, Julio se casa y Ana estudia en el extranjero, recuerda la publicación, que ha elaborado su propia lista de las celebrities más elegantes de 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios