www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ALMUNIA GOLPEA A ZAPATERO, CON TEMBLADERA DEL EURO

viernes 26 de noviembre de 2010, 13:54h
“Se duda si España tiene algo más, aparte de lo que ya está encima de la mesa”. Joaquín Almunia se ha sumado así a la desconfianza que suscita José Luis Rodríguez Zapatero. Nadie se fía del presidente embustero, salvo Elena Salgado, su marioneta predilecta.
Sarkozy y Merkel están alarmados. Si Zapatero no cumple lo prometido, si el presidente dadivoso miente sobre las cifras reales de nuestra nación, The New York Times tendría razón, porque la intervención de España podría quebrar la estabilidad del euro. Ese es el propósito inconfesado de Estados Unidos. Mantener el dólar como moneda internacional pasa por fragilizar al euro. Grecia, Irlanda y Portugal juntos no llegan ni a la mitad de lo que significa la economía española. Por eso los misiles mediáticos apuntan hacia Madrid.
Los tiburones internacionales conocen la robustez de nuestra nación pero también la endeblez de Zapatero. Pero eso le zurran sin piedad. Si Zapatero, como apunta Almunia, no está diciendo la verdad, si la situación española es peor de lo que oficialmente se asegura, si Europa tiene que intervenir finalmente a España, la estabilidad de la moneda común peligraría. Zapatero está jugando a la ruleta rusa con el revólver sobre la sien europea, como se ha escrito en El Confidencial.
Zapatero, embustero, ha mentido tanto que nadie, ni siquiera su correligionario Joaquín Almunia, se fía de él. Cuando el presidente circunflejo escabechó al sensato y prudente Solbes, Europa se estremeció. Que la economía de una nación clave como España esté en manos de Zapatero y Salgado ha puesto los pelos de punto a la Europa más seria y responsable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.