www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

vestidas por Karl Lagerfeld

Diosas y heroínas protagonizan los doce meses del nuevo calendario Pirelli

martes 30 de noviembre de 2010, 16:04h
Dioses, diosas y heroínas de la mitología clásica protagonizan la nueva edición del calendario Pirelli, cuyas 36 imágenes llevan la firma del diseñador Karl Lagerfeld, que ha fotografiado a actrices y modelos como Julianne Moore, Erin Wason, Daria Werbowy o Brad Kroenig.
El diseñador Karl Lagerfeld ha sido el encargado de ponerse al frente de la nueva edición del calendario Pirelli, con 36 imágenes de actrices y modelos fotografiadas como dioses, diosas y heroínas.

"Mythology" es el nombre de este calendario de culto que no está a la venta y que la firma de neumáticos empezó a editar hace más de cuatro décadas para obsequiarlo a sus clientes.



Las fotografías, en blanco y negro, representan a 24 personajes, entre divinidades, héroes y mitos que aparecen en imágenes "esculpidas, tanto desde el punto de vista del rigor estético como por las continuas referencias al arte de la escultura y a sus cánones clásicos", informó la empresa en un comunicado.

Esta edición cuenta con 21 protagonistas: quince modelos femeninas, cinco modelos masculinos y la actriz Julianne Moore, retratada por Lagerfeld como la diosa Hera.



Pirelli da cada año carta blanca a uno de los mejores fotógrafos del mundo para que inmortalice a las mujeres y hombres más bellos del mundo en su calendario, que han firmado grandes nombres de la cámara como Patrick Demarchelier, Richard Avedon, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Mario Testino o Annie Leibovitz, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios