www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Fran Rivera desnuda sus sentimientos y los famosos buscan casa

miércoles 01 de diciembre de 2010, 15:26h
Las revistas de esta semana destacan el reciente viaje de los Príncipes de Asturias a Perú, así como el cumpleaños de una de nuestras periodistas más sexys del momento, Sara Carbonero. Sin embargo, y al contrario que las demás, la revista ¡Hola! publica en exclusiva una entrevista muy personal de Francisco Rivera en la intimidad de su casa madrileña.
Fran Rivera ha abierto las puertas de su casa en Madrid para recibir en exclusiva a la revista ¡Hola! en una entrevista en la que responde a todos los rumores, así como a su supuesta relación con Patricia Rato tras su separación del también torero Antonio Ruiz Espartaco.

Entrevistado por su hermano pequeño, Julián Contreras Jr., el diestro se ha animado a hablar por primera vez abiertamente sobre su vida y sobre las últimas polémicas que le han salpicado, así como de tres temas fundamentales en su vida: su madre, su relación con los medios de comunicación y las mujeres que han pasado por su vida.

Una de las más importantes ha sido y será siempre Carmina Ordóñez, su madre, una mujer a la que, con mucho orgullo, dice parecerse "en la forma de ser, en la forma de entender las cosas..." Y es que, según Fran y su hermano Julián, la vida sin 'la Divina' es "totalmente" aburrida. "Si ella estuviera aquí, sería todo muy distinto y mucho mejor. Yo la echo tanto de menos...", añade el torero.

Lo que más le apena es que su hija Cayetana no haya podido disfrutar de su abuela tanto como a él le hubiera gustado, así como también "cientos de cosas que no he podido compartir con ella", explica Fran. Otro tema que preocupa al diestro es la imagen de "mediático" que los medios de comunicación se han hecho de él a lo largo de los años, cosa que le ha perjudicado, y mucho, en su carrera. "Yo no es que esté cabreado siempre, es que no es fácil. Tengo tres coches en la puerta de mi casa todos los días", explica.

Ha sido precisamente su condición de persona mediática la que ha hecho que le relacionen con la ex mujer de Espartaco, Patricia Rato. Sin embargo, el torero quiere zanjar de una vez por todas este tema afirmando: "es cierto que a raíz de su separación he hecho más amistad con Patricia Rato, pero no hay más".

Con quien sigue manteniendo una excelente relación, pese a haber terminado con su historia hace unos cuantos meses, es con Cecilia Gómez. La bailarina y él no sólo son buenos amigos -"nunca hemos estado siquiera dos meses sin hablarnos", declara Fran-, sino que su ex pareja le ha pedido a Fran que gestione su obra 'Cayetana, mi pasión'.

Otros de nuestros famosos que se convierten en portada de las revistas de este miércoles son Sara Carbonero, Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Shakira, entre muchos otros. La periodista deportiva acaba de celebrar su 26 cumpleaños junto a su pareja, el guardameta Iker Casillas, en un año plagado de éxitos y con un reciente cambio de imagen: se ha cortado flequillo y hace unos días se sometió a un aumento de pecho.

Por otro lado, tanto el matrimonio formado por Blanca y Borja Thyssen, como también la cantante Shakira han disfrutado estos días de sus nuevas residencias en nuestro país: mientras el hijo de la baronesa Thyssen se ha comprado una casa en la capital por valor de cinco millones de euros, tal y como informa Diez Minutos, la cantante colombiana ha estrenado su nueva residencia en la ciudad condal junto a su novio, Antonio de la Rúa.

Lecturas ofrece, además, una exclusiva de Julio José Iglesias en compañía de su prometida Charisse en la casa que ambos comparten en San Francisco. Aunque la pareja aún no ha confirmado la fecha de su enlace, ambos afirman que se tratará de una boda nada "multitudinaria y muy sencilla".

Por último, todas las revistas se hacen eco del último viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Perú, donde varios errores protocolarios hicieron que Doña Letizia quedara en el olvido y nadie acudiera a recibirla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios