www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según "the Banker"

Banco Santander, elegido Banco del Año de Latinoamérica y Reino Unido

viernes 03 de diciembre de 2010, 13:26h
La revista "The Banker" ha nombrado a Banco Santander como "Banco del Año en Latinoamérica y Reino Unido" al considerar que ha sido uno de los primeros impulsores en la región latinoamericana y por la consolidación en el mercado anglosajón.
La revista "The Banker" ha nombrado a Banco Santander como "Banco del Año en Latinoamérica" y Reino Unido, al considerar que ha sido uno de los primeros impulsores en la región latinoamericana y por la consolidación que ha logrado en el mercado anglosajón, según ha informado la propia entidad.

La publicación destaca que desde que Banco Santander entró Latinoamérica ha fortalecido "sin cesar" su posición en todos los mercados, lo que ha permitido que esta región aporte más del 40% de los beneficios del grupo.

Asimismo, subraya el liderazgo de Santander en mercados como Brasil, México o Uruguay, donde ha obtenido grandes crecimientos del beneficio y ha reducido los ratios de eficiencia tras la compra en 2008 del negocio de ABN Amro. La revista califica de "espectacular" la OPV realizada por Santander Brasil.

Además, Santander ha sido nombrado por segundo año consecutivo 'Banco del Año en Reino Unido', país en que la entidad ha continuado creciendo y mejorando los beneficios más del 50% frente a la caída del 67% de sus comparables en negocio minorista, indica la revista.

La publicación también destaca que el banco ha completado recientemente la integración de sus marcas (Abbey, Bradford & Bingley y Alliance & Leicester).

Además, la revista ha designado como 'Banco del Año' a las filiales de Banco Santander en Portugal, donde lo consigue por cuarta vez en seis años, así como en Argentina, Uruguay y Puerto Rico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.