www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Indian Wells

Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic se verán las caras en semifinales

viernes 21 de marzo de 2008, 09:46h
El balear exhibió un tenis de muchos quilates. Tal y como hizo un día antes frente al francés Tsonga, tuvo que remontar a un gran rival para poder seguir adelante.

De primeras, Blake rompió el saque al español para ponerse 1-4, pero Nadal igualó la contienda. El estadounidense volvió a ponerse un juego por delante, pero el español se hizo con los tres siguientes para anotarse el primer set.

La historia cambió en el segundo set, que arrancó con un incontestable 0-3 a cargo de Blake, que terminó imponiéndose con comodidad por 3-6.

En el tercer y definitivo set, nadie daba su brazo a tercer. Los siete primeros juegos se decantaron del lado de quien sacaba, hasta que el español rompió el saque al norteamericano.

"Es una victoria muy importante para mí", dijo el español nada más terminar el encuentro. "Djokovic es el jugador que está más en forma en el inicio de la temporada; va a ser un gran partido, lo daré todo para ganarle".

A Djokovic, número tres del mundo, le costó lo suyo deshacerse de su rival, a quien doblegó en dos sets, por 7-6 (5) y 6-2, en dos horas y cinco minutos.

"Es normal tener fases complicadas en el torneo, en los sets y en los partidos", dijo el serbio. "Ésta era una prueba para mí. Estoy contento por ganar un partido tan difícil".

El cuadro masculino se completa mañana, viernes, con el duelo que mantendrán Roger Federer, número uno del mundo, frente al alemán Tommy Haas, y el partido entre el argentino David Nalbandian contra el estadounidense Mardy Fish.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.