Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en telecinco

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández presentarán las campanadas

miércoles 15 de diciembre de 2010, 19:07h
Telecinco ha elegido a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández para dar las campanadas este año. Después de que el año pasado lo hicieran Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, cadena apuesta por este trío de presentadoras, que ya se encargaron de presentar la gala de "Divinity.es".

Este año, las campanadas de Telecinco contarán como maestras de ceremonia con Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. La cadena prescinde de Belén Esteban y Jorge Javier Vazquez, ambos de "Sálvame", quienes se encargaron de despedir el año en 2009.

Las tres han afrontado experiencias profesionales destacadas en la cadena. Sara Carbonero, en el candelero, viajó a Sudáfrica donde formó parte del equipo que retransmitió el Mundial de Fútbol. Pilar Rubio presentó "MQB" y ahora se encuentra inmersa en una serie sobre piratas. Por su parte, Marta Fernández se hizo cargo durante el verano de "El programa de Ana Rosa" y su nombre ha sonado para sustituir a Concha García Campoy al frente del magacín de la mañana de Cuatro tras la fusión entre ambas cadenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios