www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Error nuclear de Zapatero

jueves 23 de diciembre de 2010, 21:12h
Fue un gran error del presidente el decir que la energía nuclear era una energía que había pasado y que sólo se construía una central en el mundo. Falso hay 51 centrales nucleares en construcción, ya que la energía nuclear es limpia, sus residuos son controlables y es estable su producción, además es barata y no afecta al cambio climático por lo tanto es motivo para utilizarla en todo el mundo.

De las energías renovables la eólica está muy bien, es una tecnología sencilla pero tiene el problema que si no sopla el viento…La energía solar debería haberse ceñido al campo de la investigación ya que la fotovoltaica es un desastre y la termo solar tiene un futuro que es incierto y se mantiene gracias a subvenciones. Pienso que la energía renovable debe estar respaldada por una fuente estable como la energía nuclear que es la más económica y competente.

En España se avecina subida del precio de la electricidad (10%) y se impone la utilización de la energía de origen nuclear como productora. Esperemos su precio sea una baza a favor de esta energía y se consiga el abaratamiento del recibo de la luz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.