www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

madre de alquiler

Elton John y su marido, padres de un niño

martes 28 de diciembre de 2010, 16:03h
El día de Navidad vino al mundo el hijo de Elton John y su pareja, Daniel Furnish, gracias al vientre de una madre de alquiler en California, según ha publicado US Weekly.
Elton John y su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, se han convertido en los orgullosos padres de un hijo nacido a través de una madre de alquiler en California el día de Navidad, tal y como ha publicado la web US Weekly.

El niño, al que han puesto el sencillo nombre de Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el primer hijo del artista británico y de Furnish, que llevan juntos más de 20 años, después de conocerle en 1990.

Uno de los nombres del niño posiblemente remita a la canción Levon que John compuso en 1971 junto a Bernie Taupin y está inspirada en Levon Helm, bateria y cantante de The Band.

"Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial", citó US Weekly a la pareja. "Zachary nació sano y está muy bien, y como padres estamos muy orgullosos y felices", agregaron.

La revista señaló que el bebé pesó 3,25 kilos al nacer, y citó a un representante del músico de 63 años diciendo que no se revelarán detalles sobre el arreglo con la madre de alquiler.

John y Furnish, que legalizaron su pareja a través de una unión civil en el 2005, trataron de adoptar un huérfano portador del virus del VIH en Ucrania el año pasado, pero su intento se vio frustrado por regulaciones gubernamentales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.