www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PRECIO DE ZAPATERO

miércoles 29 de diciembre de 2010, 14:04h
Los ciudadanos españoles empiezan ya a comprobar qué precio tienen que pagar por prolongar la dicha de continuar gobernados por el presidente circunflejo. El diario El Mundo ha tenido el acierto de publicar un reportaje sobre el aumento de precios que se nos viene encima. Las cifras abruman.
Comprarse un vaquero, una camisa o una minifalda va a costar a partir de enero un 15% más. La cesta de la compra en su conjunto se ha encarecido en un 6%. Los que pagan su vivienda mediante hipoteca tendrán que aportar 400 euros más de media y, además, sin ayuda fiscal. La luz se encarece un 10% sobre las impertinentes subidas anteriores. El gas y el agua continuarán al alza. Viajar en tren, en metro o en autobús nos costará entre un 3 y un 5% más. Se incrementará el IRPF de forma considerable, amén del adiós al cheque-bebé y a los 426 euros de la prolongación del paro.
Y todo ello habrá que afrontarlo por la inmensa mayoría de los españoles con el salario reducido o, en el mejor de los casos, con el salario congelado.
La cuesta de enero se ha empinado mucho. Habrá que pagar el precio de Zapatero y rebajar el nivel de vida. Si alguien reproduce lo que el presidente decía hace dos o tres años se dará cuenta de la inmensidad de la falacia a la que hemos estado sometidos. No se puede mentir más ni engañar de forma más cínica. Zapatero, embustero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.