www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se incorporan Miguel Ángel Devesa del Barrio y Begoña Elices García

El comité de dirección de Repsol se renueva

jueves 30 de diciembre de 2010, 19:58h
Repsol ha aprobado el nombramiento de Miguel Ángel Devesa del Barrio y de Begoña Elices García como directores generales de la compañía y su incorporación a partir de enero de 2011 al Comité de Dirección.
Miguel Ángel Devesa del Barrio, hasta ahora director corporativo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Repsol, ha sido designado director general Económico Financiero, en sustitución de Fernando Ramírez Mazarredo, que rescinde su relación laboral con el Grupo, por razones personales y de mutuo acuerdo con la compañía, reconociéndosele su labor profesional durante los años de permanencia en el Grupo. Asimismo, Begoña Elices García, hasta ahora directora corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia, ha sido nombrada directora general de Comunicación y Gabinete de Presidencia.

Adicionalmente, se producen los siguientes cambios: se incorporan a la Dirección General Económico Financiera las funciones de la Dirección Corporativa de Estrategia y Desarrollo Corporativo. Las direcciones de Auditoría Interna y de Control de Reservas, que dependen jerárquicamente de la Comisión de Auditoría y Control del Consejo de Administración de Repsol, pasan a depender funcionalmente de la Dirección General de la Secretaría General, desde la Dirección General Económico Financiera, fortaleciendo con ello su independencia. La Dirección de Relación con Inversores pasa a depender directamente de Presidencia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios