www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA CRÓNICA DE LOS MEDIOS

Lomana le hace sombra a Prats y Manolo Lama debuta el jueves

martes 11 de enero de 2011, 17:31h
El año ha comenzado con nuevos fichajes y propósitos. Antena 3 trata de sacarle brillo al que consideran su primer comunicador, Matías Prats, para contrarrestar la pérdida de audiencia de los informativos de la cadena en los últimos tiempos. Para que tenga más gancho, quieren concederle mayor protagonismo, como ya hicieron al colocarle al frente de los partidos europeos de ‘Territorio Champions’ cuando la cadena tenía esos derechos. El objetivo ahora no es otro que dejar en sus manos las grandes entrevistas de la cadena (Zapatero, Rajoy...), pero se han encontrado con la firme oposición de Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de la cadena. Según explica El Confidencial Digital, Lomana, que hasta el momento se encarga de realizar esas entrevistas, se niega a dejar de hacerlo.

Y mientras Antena 3 focaliza la atención sobre sus principales valores, Veo7 apuesta por nuevos fichajes para ganar audiencia. Ivonne Reyes y Silvia Jato presentarán sendos concursos (Alta tensión y Trivial Pursuit) a partir de finales del mes de enero.

No tanto tendrá que esperar Manolo Lama para debutar en la COPE. El próximo jueves, se estrenará en el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Esta misma mañana, ha prometido hacer todo lo posible por que la COPE “esté en lo más alto”. A ver si lo consigue.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios