www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Silvia Jato e Ivonne Reyes vuelven a la TV de la mano de VEO7

viernes 14 de enero de 2011, 12:53h
De mujeres emparejadas por el destino, la adversidad, la competencia o el compañerismo trata esta crónica. Los nombres propios los ponen Silvia Jato, Ivonne Reyes, Pilar Rubio, Eva Hache, Concha Velasco y Carmen Sevilla. Veo7 está reforzando su parrilla en este 2011 recién nacido. La incorporación de Miguel Ángel Rodríguez como presentador del debate político "La vuelta al mundo" de los miércoles responde a ese esfuerzo como lo hace el regreso a la pantalla de mujeres con muchas tablas. Silvia Jato presentará, a partir del próximo 24 de enero, "Trivial Pursuit", la versión televisiva del clásico juego de mesa que en Estados Unidos se emitió bajo el nombre "Trivial Pursuit: America Plays", conducido por el actor Christopher Knight. E Ivonne Reyes conducirá en las mismas fechas el concurso "Alta Tensión", que ya emitió hace varios años Antena 3 y Cuatro, con Constantino Romero y Luis Larrodera como presentadores, respectivamente.

El destino quiso que coincidieran el mismo día la presentación de otros dos nuevos programas que llegarán dela mano de otras dos féminas: la guapa Pilar Rubio se encargará, junto a Nina, de "Operación triunfo" en Telecinco y Eva Hache de "El club de la comedia" en LaSexta, que contará con la participación como monologuistas de actores consagrados como Imanol Arias, Belén Rueda o María Adánez.

La última pareja, unida en este caso por el relevo, está formada por Concha Velasco y Carmen Sevilla. La primera sustituye al frente del programa "Cine de Barrio" a la segunda y lo hace con una entrevista a su predecesora para dar paso a continuación a la película "La hermana San Sulpicio", dirigida por Luis Lucía y protagonizada por Carmen Sevilla, en 1952.

Esta semana nos deja además dos informaciones con el desempleo como protagonista. Intereconomía TV ha entregado un cheque de 720.000 euros al presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, recaudado en el telemaratón "Muévete contra el paro" emitido durante los pasados 18 y 19 de diciembre, mientras que ABC ha comenzado su plan de bajas incentivadas que plantea recortar 25 puestos de trabajo en 2011. El director Bieito Rubido comunicó a cuatro redactores su despido. Se trata del jefe de Deportes Gabriel Muñoz, la redactora de medioambiente Araceli Acosta, el redactor de Nacional Domingo Pérez y la ayudante de redacción Sara Sereño.

Además, Prisa ha informado en una nota de prensa de que el periodista Jon Sistiaga se incorpora al equipo de CANAL + para participar en la elaboración de contenidos, dentro del impulso que el holding audiovisual quiere dar a los grandes documentales de producción propia. Tras su paso por Telecinco, se incorporó al equipo de Informativos Cuatro en septiembre de 2005. Desde abril de 2010 ha sido director y presentador del programa semanal de reportajes REC Reporteros Cuatro.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios