www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La Crónica de los Medios

Carlos Herrera, "censurado" en [i]El País[/i] y Ángel Martín, fuera de [i]Sé lo que hicisteis[/i]

martes 18 de enero de 2011, 21:22h
Ángel Martín se ha despedido como presentador de Sé lo que hicisteis (laSexta) y ha revolucionado la Red con numerosos comentarios pidiendo su vuelta. Además, El Confidencial Digital se hace eco de la “censura” sufrida por Carlos Herrera en El País hace unos días. Al parecer, el diario le encargó un artículo de opinión sobre la prohibición de fumar pero el rotativo decidió no publicarlo.
Una de las noticias más leídas en la prensa nacional digital este martes y de las comentadas en Internet en las últimas horas ha sido la marcha de Ángel Martín de Sé lo que hicisteis (laSexta). El presentador, que negocia su salida con la productora, Globomedia, ha recibido numerosas muestras de afecto a través de la Red y ha afirmado que lleva “años comentando noticias que no le interesan”.

Y mientras Martín parece ser la noticia del día en el mundo de la comunicación, El Confidencial Digital se hace eco de la “censura” sufrida por Carlos Herrera en El País hace unos días. Al parecer, el diario le encargó un artículo de opinión sobre la prohibición de fumar pero el rotativo decidió no publicarlo, según el portal, porque las últimas dos líneas del texto chocan con la línea editorial del diario. Lo que dice en cuestión es lo siguiente: “No soporto los moralismos sobrevenidos ni los integrismos irritados, y esta ley, en lugar de conciliar intereses, aviva no pocos demonios irascibles. Muy acorde con un gabinete que dice proteger a la infancia pero sólo si ha salido ya del canal del parto”.

Además, Mediapro ha llegado a un acuerdo con sus acreedores para salir del concurso de acreedores en los próximos meses, que fue solicitado voluntariamente por la compañía el pasado mes de junio. Según ha informado Mediapro, se ha aprobado la Propuesta Anticipada de Convenio (PAC) a la que sólo se ha opuesto el grupo Prisa y que ha contado con el apoyo mayoritario de las entidades financieras. Las votaciones para aprobar la PAC se cerraron el pasado mes de diciembre y el convenio contempla el pago íntegro de la deuda ordinaria en un plazo de 35 meses y sin quitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.