www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

llega cedido con opción a traspaso

Adebayor será jugador del Real Madrid hasta junio

martes 25 de enero de 2011, 18:47h
Según adelantan varios medios, el Real Madrid se ha hecho con los servicos del delantero togolés del Manchester City Emmanuel Adebayor hasta el final de temporada. Ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión con opción de compra por 15 millones de euros.
Tal como había anunciado Jorge Valdano, el Real Madrid estaba en busca de un nueve para suplir la baja de Higuaín. Este martes, varios medios confirman lo que adelantó el lunes J.J. Santos en Telecinco: Adebayor es el elegido. Tras la negativa del Hamburgo a ceder a Van Nistelrooy, el preferido del club, se reactivaron los contactos por Adebayor y Klose.

Así pues, Manchester City y Real Madrid han acordado una cesión por seis meses con una opción de compra al concluir la temporada que se sitúa en torno a los 15 millones de euros.

Arséne Wenger fue el entrenador que confió en él, le fichó para el Arsenal, procedente del Mónaco en la temporada 2005-06. Fichó luego por el Manchester City en la 2009-10 y en esta campaña había anotado 5 goles en 13 partidos.

En sus 354 partidos como profesional, sumando su trayectoria en Francia e Inglaterra, ha marcado 124 goles según apunta el Real Madrid en su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios