www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cartagena 1 xerez 2

Cartagena encadena su tercera derrota consecutiva

sábado 29 de enero de 2011, 21:02h
El delantero José Mari guió, con sus dos goles y su buen hacer en ataque, al Xerez al triunfo frente a un Cartagena que ha cosechado su tercera derrota consecutiva, por lo que pierde fuelle en una lucha por el ascenso en la que el cuadro andaluz gana enteros al consolidar su cuarta posición.
El partido, como se podía esperar entre dos equipos que estaban empatados a puntos, deparó una primera parte muy equilibrada y con ocasiones para ambos conjuntos.

Después de varios acercamientos peligrosos al área contraria por parte de los visitantes José Mari y Cordero y de los locales Goiría y Toni Moral, el Cartagena se adelantó en el marcador tras una buena combinación de sus dos delanteros.

Goiría, sustituto del lesionado Toché, se internó por la banda derecha del ataque blanquinegro y su centro fue rematado a gol por Víctor.

Toni Moral tuvo el 2-0 en sus botas, pero remató fuera un córner lanzado por Víctor, y acto seguido una acción parecida a la del primer tanto de la tarde, pero en el otro área, supuso el empate después de que José Mari, con un toque sutil, marcase a pase de Pablo Redondo.

Este tanto serenó los ímpetus ofensivos de unos y otros y al descanso se llegó sin que se registraran más ocasiones de peligro.

En la reanudación, los de Javi López quisieron llevar la iniciativa y Cordero disparó al larguero y Óscar Díaz fuera por poco.

El Cartagena replicó con un remate de cabeza de Víctor y en un tiro de Toni Moral, obligando ambos a intervenir a Chema.

El empuje visitante tuvo su premio en el minuto 20 de este segundo periodo cuando José Mari completó una buena acción al contragolpe para poner por delante a los andaluces.

Quedaba media hora para el final, pero el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez no reaccionó, ni siquiera cuando se vio en superioridad numérica por la expulsión de Lombán, quien vio el cambio de los vestuarios por doble amonestación en el minuto 76. A pesar de ello, el Xerez no pasó por momentos de apuro y se hizo con los tres puntos de manera merecida ante un Cartagena sin muchas ideas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios