www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY ESCUCHA, RAJOY VE, RAJOY HABLA

lunes 31 de enero de 2011, 12:07h
Gran éxito de Pedro J. Ramírez que ha acorralado a Mariano Rajoy, ha sorteado a Arriola y ha hecho hablar al líder del Partido Popular. La opinión pública tiene ya idea cabal de lo que pretende Rajoy en materia económica y en materia política.
Los lectores de Al aire libre han tenido ocasión de leer en repetidas ocasiones lo que yo he defendido sobre la economía y la política actuales y que viene a coincidir con lo que propone Rajoy: cerrar la inmensa mayoría de las 4.000 empresas públicas; privatizar las televisiones autonómicas; fijar un techo de gasto y deuda para las Autonomías; reducir el número de empleos públicos y cerrar “embajadas” y otras camelancias de las Comunidades Autónomas; ayudar a las Pymes para crear empleo; estimular la energía nuclear y las renovables.
Mariano Rajoy anuncia la recuperación de lo que fue la clave de la Transición, fracturada por Zapatero: pacto de Estado entre el centro derecha y el centro izquierda para todos los aspectos relativos al modelo de Estado; reforma del Estado autonómico; eliminar la asignatura ideologizada de Educación para la Ciudadanía; modificar la ley de Memoria Histórica; reestructurar la Justicia española para evitar su politización; derogar o transformar las leyes provocadoras de Zapatero.
No todo, pero una buena parte de lo que ha declarado Mariano Rajoy responde al sentido común y a lo que España necesita. Lástima que falte un año más de deterioro zapatético. Las elecciones debieron anticiparse el año 2010. Confiemos en que se llegue a marzo de 2012 con posibilidades de que Mariano Rajoy suministre al enfermo las recetas que sagazmente ha anunciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.