www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO DE HINOJOS ANTE MAS

martes 08 de febrero de 2011, 13:56h
¿Pero es que alguien se esperaba otra cosa? Zapatero I el de las mercedes; Zapatero, el presidente dadivoso, ha caído de rodillas ante Artur Mas para concederle todo lo que ha pedido. La jugada zapatética no puede estar más clara. Apoya a Mas, que representa al centro derecha catalán, en la investidura a cambio, do ut des, de que en su momento el presidente catalán aporte sus diputados en el Congreso en favor de lo que Zapatero necesite. Y ahora le concede desahogo económico al líder catalán, hasta 3.000 millones de euros, para sustraer cualquier posible colaboración de Convergencia con Rajoy.
La alianza de Zapatero con el PNV y con Convergencia, también con Coalición Canaria, deja al PP sin el apoyo de tres partidos que ideológicamente militan en el mismo espacio que Rajoy.
Zapatero sabe muy bien delante de quien se arrodilla. Sus genuflexiones están perfectamente calculadas. El presidente dadivoso lidia a Rajoy al natural. Lo que ocurre es que la opinión pública está ya muy avisada. El Zapatero embustero se desangra ante la ciudadanía, harta de las contradicciones y las debilidades de un presidente zarandeado por todos los vientos y todas las circunstancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.