www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Actriz

Mar Saura: "Ahora, centrada en 'Ángel o demonio', puedo estar más tiempo con la familia"

jueves 10 de febrero de 2011, 17:37h
Mar Saura, la popular modelo, presentadora de televisión y actriz, habla de su nuevo papel en la serie "Ángel o demonio", que emite Telecino todos los martes a las diez de la noche. La actriz está contentísima con su personaje, Alexia, y desvela que, a pesar de interpretar a una mujer mala, los espectadores descubrirán que está llena de amor.
Mar Saura está de racha. La modelo, presentadora y actriz, madre de una niña de seis años, a sus treinta y cinco años, se ha llevado de calle a la audiencia con su nuevo trabajo en 'Ángel o demonio'. A través de la nueva serie fantástica de Telecinco, Mar nos ha dejado ver su lado más oscuro de la mano de Alexia, un malvado demonio que, aunque todavía no hemos podido comprobarlo, esconde mucho amor dentro.

Feliz de poder abrirse camino en el mundo de la interpretación, un sueño ya cumplido, Mar compagina la serie con sus trabajos publicitarios. La catalana, felizmente casada con el empresario Javier Revuelta, acaba de convertirse en la nueva imagen de la conocida marca italiana de calzado Stonefly

- ¿Sientes que estás en racha?
- Bueno, acabamos de empezar y el comienzo ha sido maravilloso pero nunca se sabe, especialmente en temas de televisión.

- ¿Que crees que ha visto la marca italiana de zapatos Stonefly en ti?
- Me identifico mucho con la marca en esa filosofía de mezclar elegancia y comodidad, me paso media vida subido a unos tacones y eso hace que busque en el calzado la comodidad ante todo.

- ¿Eres de las que se pierden por un par de zapatos?
- Siempre lo he hecho, pero ahora cada vez menos. Soy cada vez menos presumida, al final, tengo mis favoritos y acabo poniéndome siempre los mismos. Antes era más de tacón, ahora me puede la comodidad.

- ¿Qué haces para mantenerte en forma?
- Deporte, me viene muy bien para mantenerme física y mentalmente, me gusta. Además cuido la alimentación, no me gusta comer mucha grasa y si a eso lo unimos que no paro, pues al final lo quemo todo.

- ¿Qué futuro le auguras a Alexia, tu personaje en 'Ángel o demonio'?
- Me gustaría que tuviera mucha cabida en televisión, me enamoré del personaje desde que cayó en mis manos, luego según han pasado los días le he ido dando más de mi y ahora es una mujer llena de luces y sombras, mala pero llena de amor.

- Nos queda entonces mucho por ver...
- Por su puesto que sí, no habéis visto todavía nada. Los primeros capítulos son sólo la presentación, la serie está llena de sorpresas.

- ¿Qué crees que ha enamorado al espectador de 'Ángel o demonio'?
- La potencia de las tramas, hay un argumento principal que se mantiene durante toda la serie pero además, cada capítulo empieza y acaba contando una historia diferente. Los personajes dan grandes giros que sorprenden constantemente al espectador, no se... como lo han hecho los guionistas pero lo cierto es que cuando empiezas a verla no puedes dejarla.

- ¿Ha cambiado mucho tu ritmo de vida la serie?
- Bastante, sigo aceptando trabajos fuera y compaginándolos con mi trabajo aquí porque se me ha abierto un nuevo mercado que antes no existía para mi y no quiero dejarlo de lado. Ahora, centrada en 'Ángel o demonio', no tengo que coger tantos aviones y puedo estar más tiempo con la familia. Me apetecía mucho volver a trabajar en televisión en España pero quería hacerlo con algo completamente diferente a lo que hasta ahora había mostrado al público de mi y Alexia me ha dado esa posibilidad.

- ¿Te ha costado encontrar tu lado perverso?
- Mucho, no tengo nada de demonio, ha sido un gran trabajo de investigación buscar en mi a Alexia y hacerla creíble. Viendo las cosas que son capaces de hacer estos personajes te queda claro que tu eres un ángel.

- ¿Eres muy traviesas de niña?
- Más que traviesa muy juguetona, nunca paraba quieta.

- ¿Que despierta tus mejores sentimientos?
- Los míos, la familia , la sonrisa de mi hija Claudia y un buen trabajo en equipo.

- ¿Tiene madera de artista tu pequeña?
- Todavía es muy pequeña para saberlo, cada día se levanta queriendo ser una cosa, un día quiere ser veterinaria y al siguiente profesora, yo estoy a su lado para que sea lo que ella quiera.

- ¿Qué valores intentas inculcarle?
- Me preocupa sobre todo que sea una buena persona, educada y honesta.

- ¿Qué hace que se te lleven los demonios?
- Cualquier injusticia pero desde que soy madre me tocan especialmente todas aquellas relacionadas con los niños, es inevitable, cuando tienes uno que depende de ti te das cuenta de lo indefensos que están.

- ¿Te costó mucho pasar del mundo de la moda y la televisión a la interpretación?
- No fue fácil, primero tuve que creérmelo yo misma, prepararme a base de bien y aprender muchísimo.

- ¿Eres más feliz trabajando como actriz?
- No descarto ninguna de mis facetas, la de actriz es la más joven de todas y ya veremos a donde me lleva, no me gusta fijarme metas a largo plazo, vivo el presente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios