www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY ACIERTA: SOBRAN LEYES

lunes 07 de marzo de 2011, 11:01h
En Palma de Mallorca, Mariano Rajoy ha dicho lo que era necesario decir: hay que zafarse cuanto antes de la maraña legislativa que ahoga al ciudadano medio. Sobran leyes. Sobran funcionarios. Sobran empresas públicas. Sobra el despilfarro de los recursos. Sobran automóviles oficiales. Sobra suntuosidad en ministerios, autonomías y ayuntamientos. Sobra cara dura y corrupción. Es un escándalo. Una parte de nuestra clase política es un escándalo.
Sobra, en fin, Estado y falta sociedad. Claro que el Partido Popular no puede tirar la piedra y esconder la mano. Debería mantener una política consecuente en algunas de las autonomías que gobierna, en ciertos municipios. Algunos políticos liberales en cuanto escalan el poder empiezan a intervenirlo todo, a multiplicar el gasto, a derrochar sin tino. Rajoy debería meditar por poner solo un botón de muestra en lo que cuesta a los madrileños el Teatro del Canal, competencia desleal además de la iniciativa privada.
El PP proclamó, por otra parte, en Mallorca que el PSOE no tiene derecho a convertir la Educación pública en socialista. Ni tampoco en popular. Corresponde a los padres decidir la educación de sus hijos y al Gobierno facilitarla. Eso entra dentro del acierto de Rajoy al proclamar ante los suyos: “Menos regulación, sobran leyes”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.