www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Mercedes Milá, con Ana Rosa y Gestmusic aplasta a Pilar Rubio

martes 08 de marzo de 2011, 23:39h
Continua la polémica con las declaraciones de la mujer de Santiago del Valle en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Primero fue Luis María Anson quién defendió a la veterana periodista y ahora es Mercedes Milá en su blog ‘Lo que me sale del bolo’. Mientras, Pilar Rubio tampoco atraviesa su mejor momento que, tras la eliminación de la parrilla del programa Operación Triunfo por la baja audiencia cosechada, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha arremetido contra la presentadora y ha afirmado que "o se hace con Jesús Vázquez o con alguien mejor que él".
Ana Rosa y su equipo continúan generando polémica después de que la mujer de Santiago del Valle confesara ante las cámaras que su marido mató a Mari Luz. Si la semana pasada era Luis María Anson quien salía en su defensa, este lunes lo ha hecho Mercedes Milá en su blog ‘Lo que me sale del bolo’. "No veo ni un solo resquicio en todo este asunto que pueda ser cuestionado, el periodismo es esto”, ha afirmado la periodista. De momento, Ana Rosa no es libra de la polémica y de los disgustos, porque ha manifestado no haberse sentido arropada por la cadena, Telecinco.



Tampoco Pilar Rubio atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Después de que el programa que presentaba, Operación Triunfo (OT), fuera eliminado de la parrilla de forma fulminante por falta de audiencia, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha arremetido contra Rubio al afirmar que OT “o se hace con Jesús Vázquez o con alguien mejor que él». Pero no acaba ahí la cosa, Rubira ha añadido, además, que "lo que siempre hay que mirar en un presentador es que sume. Y si no suma, por lo menos que no reste". Más claro…

Y también polémico ha sido el estreno del primer canal dedicado exclusivamente a los toros, Canal+ Toros. Mientras se prohíbe la Fiesta en algunas regiones, algunos han decidido redoblar esfuerzos para darla a conocer y para que sus aficionados la disfruten. El nuevo canal, que podrá sintonizarse a partir de este miércoles, 9 de marzo, en principio se ocupará de los escenarios taurinos de España, aunque según su director, Manuel Molés, "pretende convertirse en un canal global que pronto alcance también Francia y Portugal y, si todo va bien, incluso América, de donde se ofrecerán unas treinta corridas con categoría y dignidad para el aficionado español". Bienvenidos y suerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios