www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

20 MILLONES PARA LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES

viernes 11 de marzo de 2011, 15:07h
Se multiplica el cierre de empresas españolas. Se acrecientan los eres. El paro escala la cifra atroz de 5.000.000 de personas. Se reducen los gastos, se limita la velocidad en carretera, se cambian los neumáticos, se sustituyen las bombillas, se asfixia a las entidades de crédito, se aprieta el cinturón nacional.

Pero a la Alianza de las Civilizaciones que no le falte nada. Para su promoción y desarrollo, José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido despilfarrar este año 21’4 millones de euros. Los recortes presupuestarios de 2011 han recaído sobre otros. La subvención a la Alianza de Civilizaciones ha crecido nada menos que en un 33%. El escándalo es mayúsculo pero nadie en el PSOE se atreve a poner los puntos sobre las íes. La oposición no ha conseguido saber el dinero que desde hace tres años se ha derrochado en la Alianza de las Civilizaciones.

Y la Alianza de las Civilizaciones es una camelancia, un capricho de Zapatero que nos está costando más que un hijo tonto. ¿Quién administra, cómo se gasta, quién controla el dinero que se despilfarra en la Alianza de las Civilizaciones y que proviene del bolsillo del contribuyente español? Nadie responde a estas preguntas que cercan al capricho de Zapatero, faro de la Alianza de las Civilizaciones, de la que desconocemos casi todo.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.