www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

barcelona b 4 nástic 0

El Barcelona B se abona a las goleadas y anula al Nàstic

sábado 12 de marzo de 2011, 20:11h
El Barcelona B volvió a exhibir una pegada espectacular y con cuatro goles, dos de Jonathan Soriano y otros dos del mexicano Jonathan Dos Santos, doblegó al Nàstic (4-0) en un duelo catalán que estuvo a punto de ser suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó sobre Barcelona durante todo el día.
Los pocos espectadores del Mini Estadi disfrutaron con el juego de los azulgrana, que suman 18 goles en cuatro partidos y ya son los máximos realizadores de Segunda.

El filial azulgrana dominó durante todo el partido sin apenas ocasiones del conjunto de Juan Carlos Oliva, que se encontró muy pronto con una avalancha ofensiva imparable.

Jonathan Dos Santos batió al portero del Nàstic por abajo en el minuto 16 llegando con potencia y precisión desde la segunda línea, algo que sorprendió a la defensa y al meta visitante. La asistencia desde la izquierda de Nolito fue clave para que el Barcelona B pudiera adelantarse en el marcador en el Mini Estadi.

El juego del Nàstic se limitaba a algún tímido aviso sobre la portería de Oier, con Gerardo y Xisco Campos como protagonistas. El filial, sin embargo ejercía presión en todo el campo y hacía sufrir al rival. Llegaba con facilidad, orden y velocidad. La lluvia no parecía afectar al estilo habitual del conjunto azulgrana.

Jonathan Soriano culminó el trabajo de su equipo con el segundo gol en el 34. Nolito, otra vez, fue el encargado de sacar un córner desde la derecha que el delantero catalán, en racha, remató con dureza en la frontal. El máximo realizador del Barça B paralizó a la zaga y a los pocos espectadores con su tremendo derechazo.

El Nàstic salió decidido a darle la vuelta al marcador tras el descanso pero olvidó demasiado la intensidad defensiva. Jonathan Dos Santos recibió en el punto de penalti un pase que únicamente vio Thiago y firmó el tercero, muy colocado y completamente solo. Y sólo habían pasado cuatro minutos desde la salida de los vestuarios.

Una falta dentro del área de Fuster a Montoya en el minuto 11 sentenció el partido en el Mini. El árbitro señaló penalti, el tercero para el Barça B esta temporada, y Jonathan Soriano lo convirtió con un disparo raso y por la izquierda. Es el decimonoveno tanto del punta de Pont de Vilomara esta temporada.

Con los cambios de futbolistas y de sistema el Nàstic seguía aproximarse con peligro al área de Oier. Lo más cerca que estuvo de marcar fue tras una carrera de Morán en el que Muniesa se vio obligado a forzar la roja y dejar que su equipo aguantara la cómoda renta de cuatro dianas durante los últimos veinte minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios