www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Como había dicho en Twitter

Shakira por fin conoce a Shakiro

martes 15 de marzo de 2011, 15:58h
Shakiro, el chileno que dejó boquiabierto al mundo por el parecido de su voz con el de la colombiana, ha cumplido un sueño: conocer a la cantante y entonar con ella "Soy Gitana". Por su parte, Shakira ha podido comprobar cómo los acordes del chileno son casi idénticos a los suyos propios, y está conforme con que se les conozca por el mismo nombre. "Shakiro y Shakira, y ya, y no hay más, se acabaron. No nos pueden clonar", ha bromeado.
Shakira por fin ha conocido a su particular clon antes de dar uno de los conciertos de su gira, y ambos se han dedicado muestras de cariño y admiración. Incluso Shakira pidió a Shakiro que le cantara algo en directo, y no dudó en acompañarle.

"Es increíble lo que haces". Así recibió Shakira a su imitador en su camerino justo antes de empezar el concierto. La artista le explicó que fue ella misma la que publicó en Twitter que quería conocer a Shakiro personalmente.

Shakiro, que se ha hecho conocido en todo el mundo gracias a su vídeo cantando la canción Soy Gitana ha visto por fin su sueño hecho realidad compartiendo un agradable rato con su ídolo. De hecho la misma Shakira dedicó muestras de admiración al chileno diciendo: "Aquí estoy con Shakiro" mientras le daba un cálido abrazo.

"Shakiro y Shakira, y ya, y no hay más, se acabaron. No nos pueden clonar". La artista no dudó en bromear sobre el asombroso parecido en la forma de cantar de ambos. Shakira además reconoce que consigue cantar exactamente igual que ella.

Además Shakiro contó anécdotas sobre cómo empezó a imitar a Shakira mientras la cantante le escucha asombrada. Como despedida, la novia de Piqué le pidió a su imitador que le cantara algo, y Shakiro volvió a deleitar cantando Soy Gitana, y tras una mirada atónita, Shakira se puso a cantar con él a duo. ¿Repetirán esta hazaña sobre el escenario?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios