www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Carbonero, con ‘Los Manolos’, José María García, con un pie en la radio y Telemadrid busca nuevo director

martes 15 de marzo de 2011, 20:48h
Sara Carbonero visitará el plató de deportes de Cuatro los viernes, todo apunta a que José María García volverá a la radio y Telemadrid plantea renovar la dirección de la cadena.
El tirón de la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, es incuestionable. Tanto es así que, a partir de ahora, 'Los Manolos' serán tres. Los deportes de Cuatro amplían su plantilla y Carbonero tendrá una sección fija los viernes. Eso sí, hará doblete, porque continuará compaginando esta colaboración con su trabajo en los informativos de Telecinco junto a David Cantero.

La que no ha tenido tanta suerte ha sido Marta Fernández, que se ha quedado sin Las mañanas de Cuatro en la próxima temporada por falta de audiencia.

En el terreno radiofónico, todo apunta a que José María García vuelve a las ondas. Al parecer, estudia tres “grandes ofertas”, según ha publicado Periodista Digital, y el veterano periodista, que abandonó la radio en 2002, ha reconocido tener ganas de volver.

Y Telemadrid también vive época de cambios. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Esperanza Aguirre está decidida a renovar la dirección de la cadena y dos nombres suenan con fuerza: Francisco Marhuenda, actual director de La Razón, y Carmelo Encinas, periodista históricamente vinculado al grupo Prisa que fue director de Localia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios