www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

villarreal b 1 xerez 2

El Villarreal B cede los puntos ante un sólido Xerez

sábado 19 de marzo de 2011, 20:47h
El Villarreal B no pudo sumar nada positivo ante el Xerez en un partido en el que el filial amarillo echó en falta el talento de su máximo goleador, el gallego Iago Falqué que estaba sancionado, y en el que el conjunto andaluz tiró de solidez para conseguir un triunfo siete jornadas después.
Un gol en propia puerta de Héctor y otro de Óscar Díaz hicieron inútil el tanto del mediapunta local Gerard.El Xerez empezó mejor el partido. De hecho, en su primera aproximación al área de Diego Mariño consiguió inaugurar el marcador.

Corría el minuto 13 de juego cuando un saque de esquina ejecutado por Capi fue cabeceado por el central Gioda. El lateral izquierdo amarillo Héctor intentó sacar el balón en la misma línea de gol, pero el esférico acabó entrando en la portería del filial. Un desafortunado gol en propia puerta que marcó el partido.

El Villarreal B despertó de su letargo a la media hora de juego. Así, el conjunto dirigido por Javi Gracia pudo empatar con dos disparos lejanos de Marcos Gullón y Gerard y otro intento más cercano de Natxo Insa, pero todos ellos se encontraron con una magnífica respuesta de guardameta del Xerez Chema.

El conjunto andaluz pudo sentenciar en los primeros compases del segundo tiempo. Pablo Redondo se plantó solo ante Mariño tras un pase de Capi, pero el portero gallego le adivinó la intención al atacante del Xerez y acabó despejando el peligro.

El conjunto andaluz sentenció el partido en el minuto 65. El ex delantero del Villarreal José Mari se plantó sólo ante Mariño y realizó el pase de la muerte para que su compañero Óscar Díaz marcara a placer el segundo gol del encuentro.

El resultado era claro, pero el filial amarillo no se rindió y consiguió recortar distancias tan solo cuatro minutos más tarde. Un magnífico pase interior por alto de Natxo Insa fue aprovechado por Gerard para controlar y definir ante la salida de Chema. De ahí hasta el final del partido el Xerez se mostró muy sólido y evitó que el Villarreal B lograra el empate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios