www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Concept car nipón

Suzuki presenta la última versión de su prototipo Kizashi 3

miércoles 26 de marzo de 2008, 17:46h
El Concept Kizashi 3, que sugiere tanto la dirección del diseño de Suzuki en el futuro como su intención de ofrecer coches deportivos más grandes, ha coincidido en Nueva York con el debut norteamericano del Concept Kizashi y del Concept Kizashi 2.



La serie Kizashi fue desarrollada por un Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki que quería reflejar a un atleta dinámico en movimiento, con un físico fuerte y afinado que mostrara el comportamiento, fuerza y estilo que corresponden a un coche insignia.

El diseño comenzó con el Concept Kizashi, que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007, y le siguió el Concept Kizashi 2, presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo el pasado octubre de 2007.



El Concept Kizashi 3 completará la serie Kizashi además de ofrecer una imagen muy cercana a la producción de un futuro Suzuki sedan sport. La serie completa del concept Kizashi se mostrará al público en la conferencia de prensa de Suzuki que tendrá lugar el jueves 20 de marzo a las 12:10 en el stand 1215 en el Centro Javits.