www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

La carta envenenada de Carnicero a Sopena y Guasch gana el pulso al [i]AS[/i]

martes 22 de marzo de 2011, 21:43h
Carlos Carnicero ha lanzado dardos contra su ex jefe en elplural.com, Enric Sopena, de quien dice que siente un "enorme desprecio". Además, Tomás Guasch recibirá una indemnización tras haber sido despido del diario AS y Ana Rosa Quintana se verá las caras con el juez tras la polémica entrevista a la mujer de Santiago del Valle.
De polémicas por despidos sonados va la semana. Tal y como ha informado El Imparcial, Carlos Carnicero se ha despachado a gusto en una carta dirigida a su ex jefe, Enric Sopena, tras ser despedido de elpural.com por ser demasiado crítico con Zapatero. En la dura misiva, Carnicero explica cómo es Sopena y le dedica frases como: “Siento un enorme desprecio por Sopena por lo que significa de demostración de que los comisarios políticos todavía tienen vigencia”. La carta, que puede leerse íntegra aquí, no tiene desperdicio.

Otro despido sonado fue el de Tomás Guasch del diario AS, que esta semana ha quedado resuelto tras un acuerdo entre abogados. Según ha informado El Confidencial digital, el periodista recibirá una sustanciosa indemnización tras su despido por colaborar en la COPE. Además, se ha sabido que será nombrado en los próximos días su incorporación a Marca.

Y tal y como publicamos este lunes, a Ana Rosa se le está atragantando la exclusiva que ofreció en su programa al lograr, en directo, que la mujer de Santiago del Valle confesara en directo que su marido había matado a Mari Luz. Este lunes se ha sabido que tanto la presentadora como otros nueve periodistas más han sido citados a declarar como imputados este miércoles por el juzgado de Madrid que investiga las circunstancias que rodearon la entrevista a Isabel García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios