www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

angelina jolie, halle berry...

Playboy elige a las 27 mujeres más sexys del mundo

jueves 24 de marzo de 2011, 15:45h
Natalie Portman no ha dejado indiferente a nadie con su "Cisne negro", que después de valerle el Óscar a la mejor actriz, la alza ahora como una de las 27 mujeres más sexys del planeta, según la revista Playboy. Completan la lista otras bellezas.


Playboy ha elegido a las mujeres más sexys del mundo. Natalie Portman, en avanzado estado de gestación, ha logrado colarse este año en un ránking que sigue capitaneado por las exhuberantes actrices Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson, habituales de este tipo de clasificaciones desde que saltaron a la fama.


Entre las caras nuevas de la lista de 2011, destaca la modelo y cantante Crystal Harris, prometida de Hefner, que pronto se convertirá en su tercera mujer, a pesar de que les separan 60 años.

Aunque aún no se conoce quién será la chica Playboy de 2011, las revistas del corazón apuntan a la sensual actriz neoyorquina Olivia Wilde, conocida por su papel en la popular serie "House".



En la quiniela de favoritas también suena el nombre de la polifacética Kim Kardashian, la estrella de los "reality show" de MTV, que ha logrado hacerse un hueco en tan preciado podio.

Las nuevas incorporaciones pisan fuerte, pero no pueden olvidarse veteranas como Megan Fox, y Pamela Anderson, que tiene el récord de posados en Playboy, con trece portadas desde que comenzó su carrera.



La lista ha sido elaborada por el propio Hefner, junto al equipo editorial de la revista, y han escogido a las 27 bellezas porque "irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto".

Solo una mujer de ascendencia latina, la cantante Jennifer López, ha logrado situarse este año como una de las más sexis de esta revista.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios