www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

acuden responsables de 40 entidades

Conozca qué empresas han acudido a la cita y cuáles han declinado la oferta

sábado 26 de marzo de 2011, 12:27h
Representantes de la banca, la construcción y la energía se han citado este sábado en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. De las empresas convocadas, tres no han acudido por motivos de agenda.
Tres empresas -Grifols, Hoteles Riu y Ebro Foods- declinaron la invitación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para acudir al Palacio de la Moncloa a la reunión con las grandes empresas para abordar las reformas previstas para cumplir el pacto del euro.

Según fuentes del Gobierno, estas tres entidades forman parte de las 44 -incluida la patronal Anfac- a las que Zapatero había convocado para esta segunda cita con las grandes empresas, pero por diversos motivos de agenda sus responsables no han podido acudir. Por tanto, a la reunión, que ha comenzado a las diez de la mañana, asisten los responsables de 40 empresas, entre ellas la patronal del automóvil Anfac, acompañados por el presidente de la CEOE, Joan Rosell.


Joan Rosell, presidente de la CEOE

César Alierta, presidente de Telefónica

Emilio Botín, presidente del Banco Santander

Isidro Fainé, presidente de La Caixa

Antonio Brufau, presidente de Repsol YPF

José Manuel Lara, presidente de Grupo Planeta

Representantes de Iberdrola, BBVA, Anfac, Mercadona, Cepsa, Mapfre, Gas Natural, FCC, Acciona, Bankia, OHL, Abengoa, Gamesa, Globalia, Indra, Amadeus Global Travel, CAF y Telecinco.

Responsables de ACS-Dragados, Endesa, Inditex, El Corte Inglés, Arcelor Mittal, Grupo Modragón, Ferrovial, Hispasat, Sacyr Vallehermoso, Banco Popular, Iberia, Abertis, Acerinox, Técnicas Reunidas, Banco Sabadell, Agbar, Sol Meliá y Enagas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios