www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

Alonso decepciona en el regreso de la Fórmula Uno

sábado 26 de marzo de 2011, 20:41h
El regreso del la Fórmula 1 eclipsa al resto del deporte este fin de semana. Alonso saldrá quinto en la carrera del domingo tras comprobar el domino del Red Bull de Vettel. Por su parte, Alberto Contador dio un paso más para proclamarse vencedor en la Volta a Catalunya.
El fútbol de selecciones ha permitido que el fin de semana sea protagonizado casi en exclusiva por el retorno de la Fórmula 1 a las pantallas. En la madrugadora sesión de clasificación del Gran Premio de Australia el alemán Sebastian Vettel ha vuelto a confirmar la superioridad del Red Bull al lograr la primera posición con casi ocho décimas de diferencia respecto al McLaren de Lewis Hamilton, su acompañante en la primera línea.

El español Fernando Alonso sólo pudo lograr el quinto mejor tiempo con un Ferrari F150th que decepcionó tras una esperanzadora pretemporada. La nota negativa del día la dieron los monoplazas de la escudería Hispania, que al no acercarse lo suficiente a los tiempos de los Red Bull en la primera tanda han quedado descalificados para tomar la salida.

Escándalo en la Caja Mágica
El Real Madrid logró la victoria como local ante el Gran Canaria 2014 por la mínima (74-73) y con polémica arbitral incluida. En los últimos segundos del partido, Spencer Nelson iba directo al aro cuando un manotazo de Felipe Reyes provocó que perdiera el balón. Ninguno de los tres árbitros del encuentro consideró que eso fuero falta y el conjunto blanco rompió la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo grancanario.

Las grandes selecciones cumplen
En esta primera jornada de partidos internacionales., Ingalterra se impuso por dos goles a cero a sus vecinos de Gales. La Alemaniade Ozil y Müller también ganó con comodidad al combinado de Kazajstán.

Contador, a punto de ganar la Volta a Catalunya
El murciano del equipo Movistar José Joaquín Rojas se impuso al esprint en la penúltima etapa de la ronda catalana. Alberto Contador (Saxo Bank) mantiene el liderato con 23 segundos de diferencia sobre Levi Leipheimer (Radioshack), distancia suficiente como para tener prácticamente asegurada la victoria en la general.

Oxford se impone a Cambridge
La jornada del sábado también no s dejó la imagen del triunfo de los remeros de Oxford sobre los de Cambridge en la tradicional regata del Támesis. Más de 250 mil personas se agolparon en las riberas para disfrutar de una competición que este año celebraba su 157ª edición.

Los nueve componentes de Oxford, durante la regata de este sábado. (Efe).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.