www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Carnicero desnuda a Zapatero y “El rompeolas” triunfa

martes 29 de marzo de 2011, 21:28h
Carlos Carnicero, Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, y el programa "El Rompeolas" de Onda Madrid, al frente del que está Manuel Antonio Rico, son los protagonistas de la actualidad de los medios de comunicación.
El despido de Carlos Carnicero de El Plural parece haberle infundido más ganas aún de escribir a este veterano periodista. Si sus críticas al presidente del Gobierno le han costado el puesto, ha redoblado fuerzas e intenciones y ha decidido publicar a partir de este martes en su blog, Bitácora para naufrágos de la izquierda, una serie de artículos sobre Zapatero, su entorno, sus aliados mediáticos, Chacón, su marido, etc. Si pensaban que iban a lograr silenciarle quitándole la columna en el periódico digital parece que han conseguido el efecto contrario. Que se preparen…

Mientras Carnicero perfila su vendetta, Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, prepara su inminente desembarco en la editorial Libros Libres, editorial presidida por Álex Rosal, de la que está a punto de adquirir el 51 por ciento del capital, según ha publicado El Confidencial Digital. Ariza quiere, según el diario digital, crear “la gran editorial de la derecha española”.

Y en el mundo de las ondas, una de las tertulias radiofónicas que más éxito tiene es “El Rompeolas”, que dirige Manuel Antonio Rico en Onda Madrid. La seriedad y el rigor del director y de su equipo han convertido este programa en uno de los más relevantes e influyentes de la radio española. Se puede escuchar de 22:00 a 00:00 en el dial 106.0 de FM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.