www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO CIERRA 500.000 EMPRESAS

martes 05 de abril de 2011, 14:55h
Carmen Morodo, que es excelente periodista, publicaba un reportaje estremecedor en La Razón. Según su información, casi 500.000 empresas han cerrado desde que empezó la crisis económica, negada durante muchos meses por José Luis Rodríguez Zapatero. Si se hubiera ayudado desde el principio a esas empresas en lugar de arbitrar demenciales planes E para regar dinero sobre los ayuntamientos, que no han hecho otra cosa que despilfarrarlo, la situación económica sería distinta.

La media de los trabajadores de esas 500.00 empresas podría cifrarse en siete. Así es que hoy tendríamos 3.000.000 de parados menos. Son las pequeñas y medianas empresas las que crean empleo. Zapatero quiso presentarse a las elecciones europeas con una reducción del paro y lo consiguió derrochando el dinero en los municipios con la obligación de que contrataran de forma inmediata. Pan para hoy y hambre acentuada para mañana. El mes anterior a las elecciones descendió el desempleo, Zapatero lanzó las campanas al vuelo, consiguió un resultado decoroso y luego se disparó el paro.

La política parcheadora de Zapatero ha sido un desastre. Solo ahora, cuando Ángela Merkel le obligó a postrarse de rodillas, se han empezado a adoptar medidas razonables para que la economía española pueda superar la crisis. Pero ahí están los récords de Zapatero: 5.000.000 de desempleados, 500.000 empresas cerradas. Y el presidente dadivoso piensa continuar en su poltrona monclovita hasta abril de 2012, en lugar de convocar elecciones anticipadas, que es lo que exige el recto entendimiento democrático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.