www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En una escuela

Tres menores heridos tras dispararse una pistola de uno ellos en EEUU

martes 19 de abril de 2011, 23:28h
Tres menores han resultado heridos después de que una pistola se disparara, por accidente, cuando cayó del bolsillo de un niño de seis años en un colegio de Houston (Texas) .
Tres menores resultaron heridos en una escuela del noreste de Houston cuando se disparó de forma accidental la pistola que llevaba en el bolsillo uno de ellos, de seis años, dijeron hoy las autoridades.

Un portavoz del consejo escolar de Houston declaró a los medios de comunicación que el incidente se produjo cuando la pistola se cayó al suelo en medio de la cafetera de Ross Elementary School, situada al noroeste de Houston, y se produjo un único disparo.

El niño que llevó la pistola al colegio así como otro de seis años y una niña de cinco años de edad resultaron heridos en sus pies más bien por el impacto de los fragmentos del destrozo que la bala pudo ocasionar.

Ninguna de las heridas parece revestir gravedad, según dijo el portavoz del distrito escolar de Houston, Jason Spencer.

El incidente se produjo alrededor de las 11.00 hora local (17.00 GMT). Las autoridades escolares y policiales investigan cómo el niño consiguió con el arma de fuego y cómo la pudo ingresar en la escuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios